Centro de Rehabilitación Deportiva de Berazategui

Desde fines de 2013, el Centro de Rehabilitación Deportiva de Berazategui, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal, se convirtió en una alternativa gratuita más para aquellos vecinos de la Comuna que sufrieron alguna patología deportiva y están inmersos en el camino de la recuperación.

El establecimiento, situado en las instalaciones del Club Ducilo (calle 5 esquina 151), suma cada vez más pacientes, alentados por el crecimiento que experimentó el Centro en estos últimos años.

“El equipamiento  cuenta con tecnología de última generación. Además, el personal está capacitándose constantemente, se encuentra siempre actualizado para brindar un servicio de excelencia”, indicó el director del Centro de Rehabilitación Deportiva de Berazategui, Matías Cammareri.

Justamente, en relación a las prestaciones, Cammareri (ex integrante del seleccionado nacional de Hockey, Los Leones) dejó en claro que “realizamos distintas prestaciones y tenemos todo tipo de equipamiento de fisioterapia. Hay magnetoterapia, laserterapia, tecarterapia, ultrasonido, ondas rusas y un equipo de microelectrólisis percutánea, que es de lo más novedoso dentro de la rehabilitación deportiva”.

Destinado a todos y todas por igual, de forma gratuita

“Tenemos un amplio espectro de pacientes, la mayoría son jóvenes y deportistas, pero hay alguno de edad avanzada”, continuó la autoridad del Centro, para luego agregar: “Llegan también deportistas de alto rendimiento, como Leonas, Leones, jugadores de fútbol profesional, de tenis, árbitros internacionales de fútbol, de todas las disciplinas. Se los atiende a todos por igual, con el tratamiento específico para cada uno según su patología”.

Asimismo, Cammareri aseguró que el hecho de que los servicios se presten sin costo “es algo llamativo y distinto”.

 Horarios y prestaciones

El Centro de Rehabilitación Deportiva municipal abre sus puertas de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00. Cuenta con instalaciones que comprenden un gimnasio de 60 metros cuadrados con piso vinílico, especial para actividades de rehabilitación; una sala de recepción, otra de reuniones para los profesionales y una última para la espera; boxes de kinesiología con iluminación y ventilación natural; un consultorio de quiropraxia; y sanitarios equipados con tecnología para personas con movilidad reducida.

Para más información, la Municipalidad de Berazategui invita a la comunidad a comunicarse al teléfono 4356-4107.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*