Segunda campaña de vacunación contra la gripe

Se llevará a cabo entre los días 23 de mayo y 3 de junio en distintas plazas y parques del municipio.

En el marco del Programa Provincial de Enfermedades Inmunoprevenibles impulsado por la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús pondrá en marcha una Campaña de Vacunación contra la Gripe, que se llevará a cabo entre los días 23 de mayo y 3 de junio y se extenderá hasta distintos puntos de la comuna.

Esta iniciativa forma parte de un cronograma de vacunación anual que se viene implementando desde la Secretaría. La anterior campaña de prevención de enfermedades inmunoprevenibles había tenido lugar durante el mes de abril.

Para prevenir el avance de la gripe, cuya proliferación se agudiza durante los meses de otoño e invierno, el municipio realizará operativos sanitarios móviles en distintas plazas y parques. En el sitio web del municipio se puede acceder a los días, lugares y horarios los que se ofrecerá este servicio gratuito.

Los operativos móviles, además, incluyen recorridos que ya se están realizando a los colegios y centros de jubilados del distrito, en donde reside la población de mayor riesgo –niños y mayores de 65 años-.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*