El Movimiento Evita inaugura Centro de Formación en La Ribera

A través de tareas realizadas por cooperativas del programa Argentina Trabaja, el Movimiento Evita inaugura un Centro de Formación y Oficios en la Ribera de Quilmes. “Queremos mostrar que es mentira que los cooperativistas no trabajaban”, aseguró Patricia Iribarne referente del distrito. Además defendió la foto de Pérsico con Macri: “es nuestro referente y busca conseguir lo mejor para los trabajadores”.

“Será una espacio de formación y trabajo para el barrio”, contó Iribarne en El Termómetro Radio y agregó: “es un orgullo para nosotros que el lugar haya sido construido por los compañeros del Argentina Trabaja”.

Desde el Movimiento Evita aseguran que quieren demostrar que es mentira la acusación que “los cooperativistas no trabajan” y adelantaron: “el programa continuará. En unos meses más los compañeros del Argentina Trabaja estarán cobrando 4500 pesos”.

Sobre la foto del referente del movimiento, Emilio Pérsico, junto al presidente Mauricio Macri, Iribarne defendió a su conductor: “Hubo una mala intención. Pérsico es el que negocia y consigue cosas para los compañeros. si tenemos que hablar con el gobierno para ayudar a los trabajadores el Jefe de este movimiento lo hará”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*