Nuevo Frente Social en Quilmes

Durante el fin de semana se hizo visible el nuevo Frente Social Quilmeño, a través de una campaña en la estación de Quilmes reclamando la declaración de la emergencia alimentaria en la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo Frente se constituyó en el mes de febrero entre diferentes agrupaciones políticas, religiosas y entidades del distrito que comenzaron a reunirse con el fin de debatir la nueva realidad social y política y llevar adelante diferentes acciones.

Las reuniones se fueron haciendo cada vez más frecuentes, una de las principales preocupaciones que trataron fue el aumento de las tarifas en los servicios y la falta de recursos para los comedores que vieron incrementada la cantidad de chicos y familias que asisten.

El Frente Social Quilmeño está compuesto por Peronismo Generacional, Movimiento Evita, La Néstor Kirchner, Primero Quilmes, Frente Grande, Curas Opción por los Pobres y Partido Comunista, entre otros. Muchos de estos sectores forman parte también del Frente Ciudadano que pidió la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En los próximos días entregarán un petitorio a autoridades locales, que será definido este lunes y cuál será la modalidad de entrega del mismo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*