Lanús: Tres delincuentes detenidos

Los hechos se produjeron en el marco de las acciones desarrolladas de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Policía.

En el marco de diferentes pesquisas efectuadas en la comuna, fueron detenidos tres delincuentes por comercialización de estupefacientes, robo de motocicletas y portación ilegal de armas.

El primer caso, se trata de Axel D.S (19 años) quien fue apresado en la intersección de Eva Perón y Corvalán cuando intentaba fugarse con una moto marca Yamaha XZT 250 que tenía pedido de secuestro por parte de la Seccional 5º de Quilmes.

Por otra parte, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, detuvieron a Mariano T. Alias. El delincuente  estaba imputado por  infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 y, al momento del hecho, tenía en su poder una gran cantidad de envoltorios confeccionados en papel glasé  que contenían clorhidrato de cocaína.

Finalmente, en la calle Manuel Castro al 1200 (Remedios de Escalada) fue apresado Alejandro Z. (24 años) quien  portaba un revolver calibre 32 y una navaja.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*