Ferraresi lanzó Espacio Ciudadano Lanús

En el marco de la construcción del Frente Ciudadano, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se posiciona como uno de los referentes centrales en la tercera sección electoral. Después de los actos en su distrito y em Quilmes, ayer lanzó Espacio Ciudadano Lanús.

El mandatario estuvo acompañado por el diputado Nacional, Edgardo Depetri, el secretario General Adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko y los dirigentes Anibal Ibarra y Eduardo Sigal, del Frente Grande, David Gómez del Partido Comunista y Paula Aiello del Partido Humanista.

Más de un centenar de militantes que se dieron cita en el club Peretz, de Lanús Este. Allí el jefe comunal de Avellaneda destacó: “es un tiempo de amplitud, pero la construcción debe ser a partir del contenido, de las ideas y propuestas, y no desde una cáscara vacía. En nombre de la unidad muchos se sientan a dialogar con los que votaron el endeudamiento más descomunal de nuestra historia”, y agregó que “Cristina es la líder más importante de los últimos 30 años en nuestro país”.

Durante su discurso, Ferraresi también recalcó: “la disputa es ideológica, los grupos económicos contra el pueblo, y este gobierno está con los más poderosos, lo demostró transfiriendo recursos a los sectores del agro, las mineras y las grandes corporaciones”.

Por su parte, desde la CTA, Wasiejko expresó que “este espacio que pertenece al campo popular debe hacer su aporte para enfrentar a este Gobierno neoliberal” y concluyó: “Vemos en Jorge Ferraresi un referente necesario en estas luchas que debemos dar”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*