Allanamientos en la Municipalidad Berazategui

Este jueves se realizaron varios allanamientos en Berazategui, ordenados por el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del Juez Luis Armella. Un médico denunció ante el fuero y la Fiscalía Federal que el sistema de agua distrial no es seguro.

En el marco de la denuncia llevada adelante por un médico de la localidad de Berazategui que asegura que el agua no es segura, el juzgado federal que conduce Armella ordenó una serie de allanamientos en la Munipalidad, el Hospital Evita Pueblo, donde pidieron el expediente de la nena fallecida  y en Aysa en Quilmes.

Los representantes de Armella tomaron muestras de agua que llevarán a ser analizadas ante la Autoridad del Agua en la ciudad de La Plata, para comprobar el estado de la misma.

Sin embargo, los operativos se entrecruzaron con otro que se realizó también en la Municipalidad, sobre camiones del área de servicios públicos, los cuales habrían sido cedidos por Juan José Mussi durante su paso por la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación al distrito. Efectivos de la federal controlaron los números de motor de los mismos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*