Escándalo con “trapito” en la Municipalidad

Un “trapito” que trabaja en las puertas del municipio se dirigió de manera agresiva a varios empleados municipales que intentaban dejar sus autos, pidiendo plata, impidiendo estacionar a quienes no le pagaban, fue retirado por la policía y luego entró al edificio de la municipalidad a los gritos y pateando puertas.

En la mañana de hoy un cuida coches llegó a la calle Alberdi entre Paz y Pringles, en las puertas del palacio municipal, y comenzó a instalar tachos para reservar estacionamiento a quienes estuvieran dispuestos a pagar lo que les exigía, entre 15 y 20 pesos. A quienes se negaban los increpaba de manera muy agresiva y amenazaba con romper los vidrios de los automóviles, hasta que empleados municipales decidieron llamar a la policía, que llegó al lugar y retiró al trapito que según aseguran estaba bajos efectos de la droga o el alcohol.

Minutos más tarde, el hombre ingresó furioso al edificio municipal, dirigiéndose a los gritos al segundo piso donde se encuentra la oficina del intendente y llegó hasta a patear las puertas increpando porque no se le permitía continuar “cuidando” los autos. Finalmente el trapito fue retirado por personal de seguridad del municipio.

1 Commentario

  1. Ahì esta!!!!! le permitieron tanto que cree que es normal!!!! y si es agresivo. càrcel unas hs. para que entienda sobre convivencia social.Ya que no hay rapidez en que lo aprenda.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*