Gutiérrez recorrió obras en La Matera

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió los trabajos de pavimentación y construcción de viviendas en el Barrio La Matera de Quilmes Oeste. Allí, se está desarrollando la pavimentación con hormigón de 4 cuadras de la calle 816 desde 889 hasta el arroyo San Francisco y la construcción de 578 viviendas en distintos puntos del barrio. Además, recorrió la Escuela Primaria N° 87 y el Centro Integrador Comunitario (CIC) “La Matera” donde se están realizando trabajo de refacción y pintura.
“Este es un barrio en plena etapa de desarrollo, de crecimiento y con muchas obras importantes para la gente. Imagínense que este era un bañado, donde se fueron construyendo las viviendas. Hoy estamos en una etapa muy importante; ya se instalaron todos los servicios, en este barrio se instaló la red de agua, de cloacas, se instalaron luminarias, redes eléctricas nuevas; se construyó un CIC, una escuela primaria y un jardín de infantes. Ahora estamos realizando pavimentos, hemos terminado la comisaría que pronto vamos a inaugurar y se amplió el CIC donde se desarrollan el Plan Fines, el programa de Prótesis Sociales entre otros. Además, se están construyendo 578 viviendas que están distribuyéndose en distintas cuadras de aquí, algunas con el sistema de construcción que utilizamos en el Barrio Memoria, Verdad y Justicia, a través del proyecto de Madres de Plaza de Mayo” destacó el intendente Gutiérrez, además de agregar que “la gente está muy contenta porque está notando el cambio del barrio, la posibilidad de contar con un pavimento que es salida hacia Camino General Belgrano y estamos analizando la construcción de un puente sobre el arroyo San Francisco que conectará al barrio con San Francisco Solano y el partido de Almirante Brown”.
Participaron de la recorrida junto al intendente y vecinos del barrio; el director de viviendas del Municipio de Quilmes, Fabián Veneziano; la directora de Expresión y Participación Juvenil, Eva Torres y la delegada Patricia Maciel, entre otros funcionarios y autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*