De Fazio entre la Nación y Quilmes

El senador provincial, Dr. Alberto De Fazio, continúa trabajando fuertemente en la campaña presidencial de Daniel Scioli, tanto a nivel nacional como en Quilmes.
Luego de participar en la reunión que mantuvieron Daniel Scioli y su grupo de colaboradores con el candidato a vicepresidente Carlos Zannini el pasado lunes, De Fazio visitó la provincia de Santa Fe, donde concurrió a varios eventos organizados por el sciolismo de esa Provincia, mantuvo reuniones en la Fundación para el Desarrollo Argentino con representantes gremiales, y se prestó a la requisitoria periodística de los medios locales.
En la ciudad de Quilmes, el pasado fin de semana, el senador De Fazio se hizo presente en la inauguración de un local del candidato a concejal sciolista, Ulises Costa, en la localidad de Bernal Oeste. Allí explicó la situación actual de la candidatura de Daniel Scioli, y el acuerdo electoral alcanzado localmente con el Intendente Francisco Gutiérrez. Además confirmó su participación en alguno de los próximos actos de la gestión local.
La próxima semana el senador De Fazio viajará a Córdoba para seguir trabajando con referentes de esa provincia de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*