Lacorte en la peatonal contra al Policía Comunal

Este lunes Carla Lacorte y los candidatos locales de la lista del Frente de Izquierda que encabeza como candidato a presidente Nicolás del Caño repartieron sus propuestas y conversaron con los vecinos en la calle Rivadavia. En particular se refirieron críticamente a la puesta en marcha de las policías comunales.
Carla Lacorte, candidata a intendenta de Quilmes y a representante provincial para el Parlasur, sostuvo: “En estos días están saliendo a la calle en Berazategui y Quilmes las primeras camadas de las policías comunales. Mientras sufrimos una inédita crisis habitacional y las escuelas y los hospitales se caen a pedazos, se gastan millones en las fuerzas represivas responsables del gatillo fácil y de amedrentar a los trabajadores en lucha, como estamos viendo con el conflicto de Cresta Roja. Hay que poner plata para crear trabajo genuino, para salud y para educación, no para la represión que será usada contra los pibes de los barrios y los trabajadores en lucha”.
Finalmente Lacorte sostuvo: “En el Frente de Izquierda se puede elegir. Para enfrentar a los candidatos del ajuste y la represión como Scioli, Macri o Massa llamamos a votar a la lista que encabeza Nicolás del Caño a nivel nacional y Christian Castillo en la Provincia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*