Queijeiro inauguró local en Quilmes Oeste

El sábado a la noche, el concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Walter Queijeiro, encabezó la apertura de un nuevo local ubicado en Laprida 1360, en Quilmes Oeste.
En la ocasión, referentes de la agrupación Búnker Laprida agradecieron la presencia de Queijeiro e indicaron que el lugar funcionará para que los vecinos evacuen dudas y consulten padrones, entre otras actividades.
El precandidato a intendente expuso sus principales propuestas de gobierno, entre las que destacó como tema prioritario la seguridad. En este sentido señaló: “tenemos un plan de seguridad ciudadana que está a la altura de la circunstancias y en los próximos cuatro años nuestra mayor inversión será destinada a ese área porque es el mayor reclamo que nos hacen en todos los barrios”.
Por otra parte, el edil se refirió al estado de abandono de diferentes zonas de la ciudad: “en cada rincón del distrito la gente nos repite ‘somos tierra olvidada, acá nunca viene nadie”, dijo Queijeiro. Al mismo tiempo, aseguró que “a partir del 10 de diciembre, Quilmes recuperará la presencia del estado municipal”.
A modo de cierre el candidato a intendente manifestó: “el 9 de agosto tenemos una chance histórica; la chance de ganarle a todos aquellos que hicieron muy pocas cosas por Quilmes o las hicieron mal. En la vereda de enfrente tenemos la foto del Barba Gutiérrez y la de Aníbal Fernández, y nosotros venimos a representar todo lo contrario a lo que hicieron ellos.”
Participaron del encuentro, los candidatos a concejal Gastón Fragueiro y Gustavo Montes, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*