Martiniano a pleno en la campaña

El candidato a intendente de CAMBIEMOS, Martiniano Molina, recorrió en la mañana del sábado La Florida y compartió luego la mesa que la militancia ubicada en Camino General Belgrano y 844. Por la tarde mantuvo reuniones con vecinos del barrio COVI y se reunió durante dos horas con la creadora del Mapa del Delito Quilmes. “Estamos frente a un enorme desafío, hay que reconstruir la Ciudad”, señaló.
La Florida y 844: Martiniano se hizo eco de la queja en torno al estado de completa destrucción de las principales vías de acceso a la zona. “No circula con normalidad la gente, ni el transporte público. Hay un abandono vial impresionante”, aseguró. “Los vecinos ven que desde hace unos días han comenzado a taparse algunos cráteres y le dan a eso una explicación electoral. Hay que tratar al vecino con respeto y eso es, entre otras cosas, darle soluciones sustentables en el tiempo. Vamos a generar un cambio de fondo en el concepto de obra pública”, concluyó.
Barrio COVI: Por la tarde, Molina recorrió el Barrio COVI –Comunidad Organizada Vecinos Independientes- ubicado en inmediaciones de Triunvirato y Camino General Belgrano, y conocido como barrio “Sayonara”. “La situación de la zona es crítica. Tenemos un predio de 25 terrenos por otros 15, constantemente azotados por un arroyo que los inunda y contamina”, indicó. “Esta zona empezó a gestarse como barrio hace una década, pero es increíble el estado de abandono de quienes viven acá”.
Centro Comunitario “20 de julio”: Martiniano se reunió luego con los vecinos del Centro Comunitario “20 de julio”, ubicado en 825 entre Donato Alvarez y 898. “Una copa de leche sostenida por vecinos, que alimenta 104 chicos de esta zona todos los días, con esfuerzo propio”, contó. “Esto muestra dos cosas: que la comunidad lucha contra el abandono y que no hay planes que resuelvan lo que no resuelven las políticas de fondo.”
Mapa del Delito: Molina concluyó su día con una reunión de dos horas con la creadora del Mapa del Delito de Quilmes, Analía Pauluzzi. “La iniciativa de esta vecina es una prueba cabal de que lo que no se conoce es porque no se quiere conocer. Si una persona, con su sola voluntad y sus conocimientos técnicos en informática, fue capaz de hacer lo que un Estado entero dice no poder coordinar, es porque lo que falla es la conducción actual de ese Estado”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*