Hebe explosiva

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, estuvo en Quilmes compartiendo una charla política con militantes de diversas agrupaciones políticas, acompañada por la Diputada Nacional, Mayra Mendoza. Durante el  encuentro tuvo fuertes críticas hacia el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.

La charla giró en torno a la importancia de la lucha, de actuar y decir cuando las cosas no gustan. En ese marco Hebe se despachó con el gobernador, Daniel Scioli, a quién critica duramente en reiteradas ocasiones; pero también lo hizo esta vez contra el Barba Gutiérrez “cuando uno entra en Quilmes se da cuenta que está el Barba, todo sucio, todo roto, un desastre” disparó.

En otro tramo reiteró “acá el Barba es un asco lo que ha hecho, porque parece que han tirado una bomba, todo roto, no nos gusta, tenemos que decirlo, el Barba siempre se la dio de gran militante, no se donde quedó, lo perdió, hay que decirlo, no hay que tener miedo”.

Hebe mencionó un hecho que llamó la atención, cuando días atrás el intendente inauguró viviendas con el sistema de construcción utilizado por Madres de Plaza de Mayo y lo hizo junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, al respecto dijo “El Barba es un vivo, inauguró casas con los paneles de las madres y trajo madres que no tienen nada que ver con nosotros, pero eso no lo vamos a discutir acá, que haga lo que quiera, pobre Barba, que le queda poco tiempo, mejor que aproveche lo que tiene hasta ahora” tal vez habrá que remontar las diferencias  al momento del escándalo con la Fundación Madres de Plaza de Mayo, cuando el intendente intervino con la iniciativa de la conformación de un fideicomiso.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*