Gurzi “nosotros somos los que venimos sosteniendo el color naranja en la ciudad”

En el día de ayer, acompañado por el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez y el senador provincial, Alberto De Fazio, se definió la pre candidatura de Daniel Gurzi a la intendencia en Quilmes.

Gurzi aseguró que “Alberto De Fazio y nosotros somos los que venimos sosteniendo el color naranja en la ciudad ante la indefinición del intendente y en el caso de Aníbal decimos, junto a la agrupación “Jauretche” que es nuestro candidato a gobernador. Nosotros en el cuarto oscuro podremos llevar todas las boletas que nos entregue el Frente para la Victoria, pero yo tengo un solo candidato a presidente y un solo candidato a gobernador”.

Además, descartó una lista de unidad con el intendente “no quiero confundir unidad con amontonamiento” dijo y manifestó que “Si la interna del FPV la gana quién gobierna, hoy nosotros vamos a poner todo el empeño, todo el esfuerzo, pero vamos a ir a una elección general muy complicada porque hay un nivel de rechazo de la sociedad que es muy fuerte”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*