Gurzi es candidato con apoyo “sciolista”

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se reunió ayer con el senador provincial Alberto De Fazio y Daniel Gurzi.
En el encuentro se confirmó que Gurzi será el candidato a intendente que disputará las internas con Gutiérrez dentro del  Frente para la Victoria, con un significativo apoyo “sciolista”.
Por su parte, el senador De Fazio, tendrá un rol preponderante en la campaña presidencial de Daniel Scioli, acompañando al actual Gobernador en su derrotero nacional.
En una rueda de prensa brindada exclusivamente para los medios del Grupo El Sol, Pérez manifestó que “Alberto (De Fazio) hoy encara un protagonismo en la campaña de Scioli presidente y Daniel Gurzi tiene la responsabilidad de llevar adelante la candidatura a intendente”.
Luego de la reunión, concretada en la sede del Bapro de la Ciudad de Buenos Aires, Gurzi se dirigió a San Francisco Solano para la inauguración de un nuevo local de su agrupación.
Asimismo, trascendió que en los próximos días se mantendrán reuniones en el ámbito local para sumar otros sectores oficialistas que mantienen distancia con Gutiérrez, como La Cámpora y el Grupo Realizar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*