“En las pantallas del boliche amanezaron a mi hija con nombre y apellido”

En su última sesión, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó una minuta de comunicación para que se inspeccione el boliche INK, luego que, por un caso de bulling, se constatara la presencia de menores en el lugar. El padre de la adolescente víctima del acoso aseguró que “en las pantallas del boliche amanezaron a mi hija con nombre y apellido”.

Gustavo, padre de la joven, dialogó con El Termómetro Radio (FM Rk 91.5) y destacó que “no es el único caso” ni “la única escuela en la que pasa”. En ese sentido relató: “Ni bien me enteré, hablé en la escuela, hice la denuncia en la comisaría y fui hasta el Concejo Deliberante porque no es un tema menor. Los chicos que hoy tienen 15, 16 o 17 años son la sociedad de mañana. Si decimos que tenemos una sociedad violenta imaginate si arranca así a esa edad”.

Sobre la situación que se vivió en el boliche la noche del sábado, el padre se mostró indignado: “realmente no lo puedo creer, que un adulto, el dueño de un boliche o de cualquier lugar se preste a este tipo de manipulación. Tengo una foto de esa noche del boliche donde, no solo los 50, por poner un número, que estaban en el tema se enteraron, sino que los cientos que estaban en el boliche vieron el nombre de mi hija y la amenaza, es una especie de juego maquiavélico”.

“Me siento muy preocupado, por eso lo hice público, es una forma de defender a mi hija. Pero mis hijos no quieren volver a colegio y estoy en un problema grave, no se a donde llevarla, cambia todo nuestro circuito de vida”, agregó Gustavo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*