Sergio Paz, Jefe Departamental: “Cualquier delincuente se junta e ingresa a un domicilio”

El Jefe Departamental Quilmes-Berazategui, Sergio Paz, habló sobre el intento de entradera en una vivienda de Quilmes oeste que dejó como saldo dos delincuentes muertos, dos heridos ya detenidos y un quinto posteriormente aprisionado por la policía. El dueño de la vivienda, un efectivo retirado de la Federal, se defendió a los tiros cuando quisieron ingresar en su casa.

El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 21, en la intersección de Elustondo y Jujuy, en Quilmes Oeste. Un grupo de deliencuentes que se movilizaban en un vehículo robado intentó asaltar al dueño de una vivienda cuando entraba el auto.

Según  Paz “no sabían que se trataba de un hombre de la fuerza”. El policia federal retirado utilizó un armar reglamentaria para defender y mató a dos de los delincuentes e hirió a otros dos. En declaraciones a El Termómetro Radio, el titular de la policía quilmeña confirmó “uno de los heridos está internado en el Hospital de Quilmes en estado reservado y detuvimos a los otros dos”.

Además añadió sobre la situación general de la ciudad, “esto no es fácil pero creemos que la situación va a ir mejorando” y mostró su preocupación al afirmar que “cualquier delincuente se junta e ingresa a un domicilio”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*