Veneziano: “este año vamos a entregar 1500 viviendas”

Luego de la entrega de las primeras 48 viviendas del barrio “Memoria, Verdad y Justicia”, de un proyecto de 192 iniciales, el gobierno municipal apuesta a que este sea un año record y proyecta otorgar 1500 soluciones habitacionales.  El director de Viviendas, Fabián Veneziano, detalló , después de un mal año como el 2014 donde solo se puedo realizar la entrega de un centenar: “Según nuestras proyecciones, este año vamos a entregar 1500 viviendas”.

En diálogo con El Termómetro Radio (FmRK 91.5), Veneziano brindó detalles del nuevo barrio inaugurado junto a Estela De Carlotto: “cuando empezamos a pensar el barrio teníamos una gran cantidad de vecinos con una demanda libre.  Nos costó mucho tiempo poder regulaizar la situación dominial del terreno. Y después tuvimos el problema de otorgar servicios a todo ese barrio. Por eso ahora la zona cuenta con su propia estación de bombeo”.

“El predio contempla 1050 viviendas y también se tiene previsto construir un Centro Integrador Comunitario, un Jardín, falta resolverlo con el Consejo Escolar, pero iría una escuela primaria y un centro comercial dentro del barrio”, explicó el funcionario y agregó: “a pocas cuadras de ahí tenemos el otro emprendimiendo en la calle Dorrego, que genera que toda esa zona de villa Luján tenga una fuerte presencia del estad”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*