Un tapicero facturó 10 millones de pesos

El concejal quilmeño del bloque Scioli 2015, Gustavo Filareti, denunció que un hombre de actividad tapicero facuturó al Municipio la suma de 10 millones de pesos como proveedor de pintura.

El edil, en dialogo con El Termómetro Radio (FM RK 91.5), explicó que la información surge del análisis de la Rendición de Cuentas 2014 del ejecutivo comunal, que el pasado viernes se aprobó (con diez votos a favor, nueve en contra y cuatro abstenciones) el una Sesión Especial del Concejo Deliberante.

“La trasparencia sigue estando ausente en Quilmes”, aseguró Filareti y ejemplificó con el gasto a proveedores: “Se repite año tras año, cada vez que exponemos un proveedor desaparece y aparece otro. El último caso es este señor Carlos Landrisina. Formó una SRL, que se llama Drilan, en la cual es socio con su hermano. Facuturó 8 millones de pesos como persona física y 4 con la Srl. Cuando uno va a la dirección no aparece nada”.

“Cuando vos hablás con los vecinos del lugar te dicen que en esa dirección no venden nada, que ahí trabaja un tapicero”, contó el concejal y arremetió: “llama la atención que facture tantos millones de pesos un proveedor que recien se inscribió en la AFIP y sin ningún tipo de licitación”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*