Iapi: Gutiérrez recorrió importante obra pluvial

La obra que se encuentra en ejecución comprende los desagües pluviales de la subcuenca que desembocarán en la estación de bombeo N°9, ubicada en la calle 164 bis y Chaco, de Bernal Oeste. Además, se pavimentarán las calles de la zona. El monto de la obra es de $ 24.595.002,69 y el plazo de ejecución es de 12 meses.

 

El intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, acompañado por el secretario  de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico Manuel Carracelas, supervisó este mediodía el avance de la obra de la red pluvial que conectará a la estación de bombeo N° 9 en el barrio IAPI.

 

En este marco, el mandatario comunal destacó la importancia que este trabajo tiene ya que terminará definitivamente con los problemas de inundación en la zona. “Esta es una zona que siempre se inunda porque hay una cuenca que viene bajando y también tenemos el arroyo que, cuando viene muy cargado, desborda. Al no haber pluviales, la lluvia no escurre por donde debería. Con esta obra que estamos haciendo evitaremos para siempre los problemas de inundaciones,  porque  se van a terminar todas las redes pluviales y todos los asfaltos de la zona, lo que permitirá agilizar el desagote del agua”, aseguró el intendente Gutiérrez

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*