Fresado y encarpetado en Quilmes centro

El director de Servicios Generales del Municipio de Quilmes, Roberto Michel, supervisó este mediodía los trabajos de fresado y reencarpetado que se están realizando en la calle Paz, desde 9 de julio hasta Conesa, y en la calle Pringles, desde Videla hasta Colón.

Sobre el desarrollo de la obra, Michel explicó que “mañana terminamos de fresar y el miércoles empezamos con el reencarpetado. Estas tareas se realizan en  pocas horas, cuatro aproximadamente, y el tránsito queda liberado inmediatamente”. Por otro lado, el director anunció que para mañana (martes 02) está previsto continuar con estos trabajos en la calle Alem entre Paz y Sarmiento; y en Colón desde Mitre hasta Pringles.

Asimismo, el funcionario detalló que estos trabajos se suman a los realizados en la calle Brown, desde Humberto Primo hasta 25 de Mayo, así como también en Monroe, desde Primera Junta hasta Gelly y Obes “donde estuvimos trabajando durante un mes y medio en el suelo nuevo, son tres cuadras de pavimento, mañana arrancan a hacer el tomado de junta, así que se inaugurará en unos 20 días”, concluyó Michel.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*