Julián suma y el Barba acompaña

El precandidato a gobernador Julián Domínguez realizó un importante acto en Luján para el lanzamiento de la “Mesa Sindical Julián 2015”. La convocatoria logró sumar a más de cuarenta gremios y otros tantos intendentes, entre ellos a Francisco “Barba” Gutiérrez.

Vale recordar que la semana pasada Domínguez visitó Quilmes, y pese a no tener una definición pública de Gutiérrez, se fue convencido que el Intendente le brindará abiertamente su apoyo, fundamentalmente porque el otro precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, promueve la competencia territorial con la candidatura de Daniel Gurzi.

Entre los gremios presentes en el acto se destacaron Antonio Caló (UOM), Omar Viviani (Peones de Taxis), Aldo Pignanelli (SMATA), Abel Furlán (UOM Zárate-Campana), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Norberto Di Próspero (APL), entre otros.

Mientras que entre los intendentes asistieron Patricio Mussi (Berazategui), Hugo Curto (Tres de Febrero), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano West (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Sandro Guzmán (Escobar), Ismael Passaglia (San Nicolás), y Gustavo Pulti (Mar del Plata), como los más reconocidos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*