A Dominguez le creció la Barba

 

Luego de haberlo chicaneado a Aníbal Fernández por no ganar en su pago chico, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, visitó Quilmes de la mano del Intendente Francisco “Barba” Gutiérrez. La excusa fue un encuentro provincial por la “Agenda Legislativa de las Organizaciones Sociales de la Provincia”, que el Diputado viene llevando por diferentes Universidades Nacionales y que hoy se realizó en la UNQ.

Se runieron en la Casa de la Cultura, donde el mandatario local confirmó que viene hablando con el Legislador sobre su candidatura y resaltó que “Julían ha sido Intendente en su ciudad, Chacabuco, conoce los problemas del interior de la provincia y tiene una experencia enorme”. Consultado sobre si el Presidente de la HCDN es “su candidato”, El Barba puso paños fríos: “es uno de los compañeros del FPV y consideramos que merece el apoyo del pueblo”. El que no dudó fue Dominguez que ante la misma pregunta sobre Gutiérrez en Quilmes sentenció: “Por supuesto, no tengan la menor duda”. El Barba se rió y encontró una salida rápida: “a Julian lo apoya Kunkel que siempre que vino apoyó a los que ganan”.

Previo a esto, el Legislador nacional había sido recibido por el discutido Secretario de Medio Ambiente, Claudio Olivares, quién lo paseó por la manzana histórica de la ciudad. La recorrida no terminó bien. Gutiérrez y Dominguez caminaban desde la Catedral de Vuelta a la Casa de la Cultura cuando fueron interceptados por la Directora de la Escuela Nº1 quien los invitó a pasar a la institución y una vez adentro aprovechó la ocasión para echar en cara de ambos dirigentes las necesidades edilicias de la primaria. Al Intendente se lo notó visiblemente molesto por la situación y le asestó a la docente “esto no se hace así”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*