Dos detenidos por el asesinato de los colombianos en El Monte

Efectivos policiales detuvieron a dos jovenes de 16 y 19 años por el asesinato, el pasado domingo, de Leonardo de Jesús Ospina Gallego y Jorge Leonardo Sánchez, residentes colombianos que vivían en el barrio El Monte.

En un operativo en el barrio, la policía dio con “cara manchada”, un joven con una mancha en su rostro del lado izquierdo, sindicato como participe-autor del hecho. Al ver la presencia policial en medio del allanamiento el sospechoso intentó huir y logró perderse por los pasillos de la zona.

Finalmente los acusados se presentaron solos en la comisaría. Axel Daniel Alvarado, de 19 años, conocido como “cara manchada” y Gonzalo David Luque, de 16, quien llegó acompañado de su madre.

Según declararon al personal policial, el domingo diez habrían mantenido un enfrentamiento con dos personas de origen colombianos, en el enfrentamiento Alvarado resulto herido de bala en el hombro izquierdo, con una lesión que lo atraviesa.

La causa calló sobre el Fiscal de la Unidad N°2, Leonardo Sarra, quien interiorizado de lo narrado dispuso la aprehensión de Alvarado por el delito ut-supra y la remisión mañana a primera hora. El Menor sigue detenido a la espera de una decisión por parte del fiscal de menores Walter Bruno.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*