Lanzaron la mesa de Mujeres en Cambiemos Berazategui

Este martes se lanzó la mesa de Mujeres en Cambiemos de Berazategui. Bajo la consigna “Más mujeres mejor política” las concejales locales se dieron cita en el salón La Ideal para presentar el espacio que nuclea a las mujeres de los distintos espacios que conforman Cambiemos en el distrito.

Entre las oradoras invitadas estuvieron la senadora Lorena Petrovich y las diputadas por la Provincia de Buenos Aires Gabriela Besana y María Elena Torrisi. Además, El bloque de concejales se hizo presente junto a algunas militantes, y las nuevas caras del espacio que disputarán un lugar en la lista de cara a las próximas elecciones.

En particular, Marisa Luego, ex candidata a concejal en el quinto lugar, se posiciona para encabezar la lista de ediles en 2019, a la cercanía entre su esposo y el titular de Ferrocarriles Argentinos, Guillermo Fiad, quien buscará enfrentar a Juan José Mussi por la intendencia local.

A pesar de las internas y la desarticulación que hay incluso entre las referentes del espacio, el lanzamiento de la mesa se dispuso para mandar un mensaje de unidad bajo la conducción de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*