Watson mantuvo reunión con la Unión de Trabajadores de la Tierra

Este lunes el Intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió a los representantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra tras los incidentes ocurridos la semana pasada en la puerta del edificio municipal.

Según informaron desde el municipio, la reunión se llevó a cabo con el fin de “llegar a un acuerdo para las problemáticas reinantes en la zona rural del distrito”. Desde la UTT reclaman mejoras para los caminos rurales y ayuda para la emergencia agropecuaria, así como mayor seguridad en la zona.

De la reunión participaron los Secretarios de Gobierno,  Christian Rodríguez; Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo; Industria Martín Pollera y de Seguridad a cargo Marcelo Tucci, ya que Oscar Cano se encuentra en período de licencia luego de ser internado producto del enfrentamiento con los manifestantes.

Por parte de la UTT asistieron Nahuel Levaggi, Juan Ruiz, ambos detenidos y liberados luego de los incidentes, y Silvia Córdoba, quienes asumieron el compromiso de la organización rural de sumarse a la Mesa Agraria varelense, conformada en el mes de febrero, para llegar a una solución en conjunto con las demás agrupaciones rurales del distrito.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*