Intentó asesinar a su ex pareja y se suicidó

Un brutal episodio de violencia de género se produjo este lunes en Berazategui cuando un hombre intentó asesinar a su ex mujer a puñaladas. El agresor fue identificado como Ramón Daniel Romero, de 43 años, quien le efectuó varias puñaladas a su ex esposa, Susana Noemì Sosa, provocándole la muerte.

El hecho ocurrió por la tarde, alrededor de las 13.30, en un quiosco ubicado en calles 207 A y 252 de Sourigues, en Berazategui, cuando Romero se acercó al lugar donde Susana Sosa trabajaba como empleada doméstica. Allí se encontró con una de las hijas de la pareja, de 16 años, quien le advirtió a su madre que no salga al encuentro con el hombre, ya que este se encontraba alcoholizado.

Sosa salió a despachar a su ex marido, cuando este intentó agredirla con un cuchillo. Inmediatamente la mujer corrió hacia un kiosco cercano donde fue refugiada por el dueño del lugar. Romero rompió uno de los vidrios del comercio y logró ingresar efectuándole heridas en un brazo, en la espalda, en el abdomen y en la base de la nuca, aunque se encuentra internada fuera de peligro en el hospital Evita Pueblo.

Por su parte, luego del ataque el agresor se dirigió a su domicilio y se ahorcó. El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*