Después del Mundial, Grindetti comienza con el operativo reelección

El mundial marcará el inicio de un largo año político de cara a las elecciones ejecutivas de 2019. Cambiemos se propone salir a instalar a sus candidatos “naturales” que buscarán la reelección. En Lanús no es ningún secreto que Néstor Grindetti quiere reelegir como intendente y podría hacerlo público luego que termine la participación de la selección argentina de fútbol.

“Vamos por la reelección y ya estamos trabajando en eso”, señalaron a El Termómetro del entorno del intendente y coinciden “si son los tiempos, después del mundial se anuncia”.

En parte, para eso fue la reunión de gabinete ampliado del sábado donde se analizó la gestión y se ordenó y planificó de cara al futuro.

Grindetti fue parte de muchas especulaciones. En medio de la crisis económica del Gobierno Nacional se lo volvió a poner como un posible Ministro, pero no hubo nunca un llamado. Es más, para Nación es claro que el ex titular de Hacienda porteño quiere quedarse en el Municipio. Y en línea con una estrategia de toda la fuerza el Jefe Comunal podría salir a instalar su reelección luego del Mundial.

No hay sorpresas en esto. Hoy ya sus hombres más cercanos lo dicen abiertamente, pero todavía no se ha pronunciado el propio Grindetti y se espera que lo haga dentro de un par de semanas.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*