Galetto: “Lo de la IAPI fue orquestado, estamos para poner la cara”

Luego del cruce virtual con la oposición por el episodio en que un grupo de vecinos de la IAPI manifestó su descontento con el Gobierno de Quilmes, el concejal de Cambiemos Guillermo Galetto ratificó  su posicionamiento y consideró que lo ocurrido durante la jornada de “Tu Barrio propone” fue orquestado” para intimidar” y crear un mal clima. Defendió la  propuesta de la gestión de Martiniano Molina, a la cual definió como una “herramienta válida”, así como el rol del intendente  en la iniciativa.

“Lo que quieren instalar algunos es este nivel de agresividad, pero nosotros estamos para poner la cara. Pasa en el Concejo cuando queremos explicar una obra y siempre van por la negativa”, manifestó el edil en diálogo con El Termómetro –aunque sin menciones explícitas- en alusión a sus colegas de Unidad Ciudadana.

En la misma línea, enfatizó en que las críticas surgen por “una cuestión ideológica y estrictamente política” y provienen de dirigentes que pertenecen a “un espacio político que en 20 años no le trajo ningún beneficio a la IAPI”

“Son cuestiones que exceden a la política, a veces hay cuestionamientos válidos pero ese nivel de agresividad llega a un límite (…) No tiene ganas de dar la discusión porque saben que no han hecho nada por los vecinos, saben que han sido irresponsables”, agregó.

En tanto, señaló que en todas los encuentro del programa fueron “bien recibidos” por los habitantes de cada barrio y resaltó que ayer fueron a Villa Argentina y el jefe comunal “se quedó  40 minutos hablando con los vecinos acerca de distintos temas”.

“Es un diálogo ciudadano y no hay mejor visión que la del vecino”, observó e insistió en que la idea es “poner la cara para escuchar lo que hace falta.

En cuanto a las propuestas y reclamos de los quilmeños, mencionó que entre los principales se cuentan los vinculados con la seguridad de cada zona y aseguró que con la información que obtienen en cada encuentro preparan otro con funcionarios del área.

Por otra parte, remarcó que “hay obras en todos lados” ya que “adonde no llegaron las grandes se hicieron otras más chicas

“ (Tu Barrio propone) Debería quedar para las gestiones futuras para que los vecinos puedan hacer propuestas de obras que solo los vecinos conocen.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Galetto: “Lo de la IAPI fue orquestado, estamos para poner la cara”

  1. El concejal mantiene su visión de las cosas de manera equivocada. Reproduce el discurso que más comodo le queda pero no tiene la menor idea de lo que pasa en el barrio. Estoy convencido que para venir tiene que usar un GPS. Ahora entiendo porque durante su campaña hablo el intendente en su lugar.
    Yo lo desafía a un d3bate público en la plaza del barrio sobre la situación que atravieza la comunidad, las instituciones y las organizaciones y cuáles hab sido las políticas públicas implementadas por esta gestión.
    Ojala el común de la gente pudiera tener el espacio de difusión que tiene esta persona. No quiero caer en que también a nivel local se maneja la pauta publicitaria condicionando a los medios.

  2. No importa si son PRO,K,izquierda,derecha o lo que sea. El presidente de la sociedad de fomento Viejo Bueno es un violento y patotero, fuerza de choque del Sindicato de Obreros Curtidores de Walter Correa. En la gestión de Gutierrez se cansó de recibir dádivas del municipio y ahora se tiene que arreglar solo.No puede porque para lo único que sirve es para violentar,patotear y agredir. En el barrio IAPI estamos cansados de su prepotencia y falsa imagen de buen vecino ante los medios de comunicación. Baleó casas y autos de vecinos.
    BASTA DE VIOLENTOS EN EL BARRIO IAPI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*