#Berazategui – Mussi seduce a concejales opositores

El Doctor Juan José Mussi prepara su candidatura a Intendente para el año 2019 y busca que sea en el mayor confort. A fin de asegurarse la menor cantidad de oposición posible, ya comenzó a concretar arreglos con concejales y ex concejales del arco disidente.

El viernes próximo, Mussi se reunirá con el ex edil del Frente Renovador, Argentino “Tito” Geneiro. Según pudo confirmar este medio a través de una imagen, el miembro de UTHGRA ya estaría conversando con el Presidente del HCD un pase al oficialismo local y el viernes se reunirá junto a uno de sus militantes para ultimar los detalles de la negociación.

WhatsApp Image 2018-06-06 at 18.30.03

En 2017 el entonces concejal del massismo debió abandonar su banca e intentó que la misma  sea ocupada por su hijo, Diego Geneiro, pero el espacio no logró la minoría de votos necesarios para pasar las PASO y perdió la representatividad en el legislativo.

Otra concejal cercana al mussismo es la edil de Cambiemos Vanina Passalacqua, quien en la búsqueda por renovar su banca el año próximo, y ante el alejamiento de su propio bloque, busca refugio bajo el ala del Doctor. Recientemente la concejal inauguró el local de “Mujeres PRO”, lindero a la nueva oficina de la Defensoría del Pueblo, sola y separada del espacio “Mujeres de Cambiemos”.

Passalcqua fue la armadora de la reunión celebrada entre Guillermo Fiad, hombre de Dietrich para pelear la intendencia local, y los “amigos de la estación Ranelagh”, cuyo integrante más significativo es el ex concejal mussista y delegado de Ranelagh, Tito Di Manzo. El encuentro se centró en la discusión respecto a las obras del ferrocarril Roca, ya que los vecinos reclaman que se finalice la electrificación del tren vía circuito.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en #Berazategui – Mussi seduce a concejales opositores

  1. DE ESA IMPRESENTABLE CONCEJAL VANINA PASALAQUA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, DESDE QUE ASUMIO BUSCA UNA SOMBRA DE ALGUN LUGAR PARA PODER SEGUIR EN EL PODER. GIACOBBE, KUNZ, PERESCHODNIK, FIAD Y AHORA MUSSI. ESTA POR UNA BANCA HACE CUALQUIER COSA MMMMMMM ATENTI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*