#Quilmes – Galetto vs. Méndez por los foros

Luego de que vecinos del barrio Iapi de Bernal Oeste manifestaran su disconformidad con el gobierno de Cambiemos y protagonizaran momentos de tensión durante el foro “Tu Barrio Propone”, el concejal de Unidad Ciudadana, Diego Méndez, se expresó a través de su cuenta de Twitter para advertir respecto a la edición que se realizaría al día siguiente en La Ribera. “Querían tu barrio propone? Así recibieron los vecinos del barrio Iapi #BernalOeste a los funcionarios de la @QuilmesMuni, mañana vienen al barrio #LaRibera, los esperan otras propuestas suerte” Expresó junto a un video donde podían observarse los disturbios.

 

Casi automáticamente, el concejal oficialista Guillermo Galetto se valió del mismo medio para responderle al referente de La Cámpora y manifestó que “es lamentable que un concejal festeje un reclamo violento. Y el tono amenazante de su tuit atenta contra el espíritu democrático, al decir que en La Ribera “los van a recibir igual”. Le pido responsabilidad a la oposición y que no lleve la violencia a los foros”. Asimismo agregó que “Lo sucedido en la IAPI fue claramente motorizado por aparatos partidarios. Y llamo a la reflexión a los dirigentes opositores para que desistan de fogonear otros episodios similares”.

 

Una vez finalizado el foro en La Ribera, Méndez, quien es oriundo del barrio, continuó con la pelea y advirtió que entre los presentes solo había “diez vecinos” y que los demás asistentes eran “aplaudidores” del Gobierno.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*