#Quilmes – Polémica interna por sueldos obscenos en al AFyCC

La llegada de Miguel Del Castillo al frente de la AFyCC generó desde su inicio una  incesante ola de rumores, sea por su procedencia (su cargo público anterior fue en la Aduana y su padrino político Gómez Centurión), o su amenaza constante de denunciar penalmente a sus predecesores o aquellos funcionarios que pudieran cometer alguna irregularidad.

Tanto Del Castillo como su “tropa de elite” procedente del norte del conurbano, no tienen una buena relación con el personal del área, y dicha relación se tensó aún más cuando se conocieron los niveles de salarios que ostentan.

Debido a su cargo de Secretario, no sorprendieron los 78.027 pesos de sueldo que cobra Del Castillo (Legajo 35615), pero si el salario que perciben los coordinadores B que desembarcaron con él en la AFyCC, Marcelo Atis (Legajo 35682) percibe 77.165 pesos mensuales y Tomás Saguier (Legajo 35681) llega a la suma de 89.930 pesos por mes. En situaciones similares se encontrarían otros colaboradores.

Según hace trascender el histórico personal del área, pese a lo que cobran, la mayoría de las actuaciones de Del Castillo y compañía terminarían en reveses judiciales por irregularidades en los procedimientos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*