Cascallares se mostró con Vidal en una semana caliente para el peronismo por las tarifas

Como había hecho, semanas atrás, con Gustavo Menendez en Merlo, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse con un intendente peronista en una semana clave para la quita de las tasas municipales de las facturas de servicios públicos. Esta vez, la Mandataria visitó un centro de adicciones en Glew junto al jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascalleres .

Juntos recorrieron la Fundación Vida Nueva, una comunidad terapéutica que brinda contención y asistencia médica y psicológica a jóvenes que asisten para recuperarse de la adicción a las drogas.

A diferencia de otros intendentes de la región, Cascallares ha sido parte de las recorridas de la Gobernadora cada vez que pisó Almirante Brown, como en enero cuando recorrieron juntos obras en Longchamps y luego derrumbaron un bunker de venta de drogas. Y salvo los timbreos, los funcionario tampoco esquivan la presencia del intendente. Días atrás firmó junto al titular de la dirección general de Educación y Cultura, Gabriel Sánchez Zinny, un convenio por por programa de natación. Mientras que a fines de marzo, había entregado escrituras con el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

Sorpresivamente, en cada una de estas ocasiones el candidato de Cambiemos y actual concejal, Carlos Regazzoni, fue un actor de reparto que acompañó la escena.

Esta mañana el edil estuvo presente, junto a de la Torre, para acompañar a la Gobernadora, quien conversó con coordinadores, psicólogos y trabajadores sociales de la Fundación y también con varios de los jóvenes que acuden a ese centro en busca de ayuda para superar sus adicciones.

En una semana clave, en la que el peronismo quiere mostrarse fuerte ante Vidal en la Legislatura, Cascallares comenzó dando una señal confusa.
Notas relacionadas:

Vidal recorrió obras junto a Cascallares

Vidal, otra vez en Brown con Cascallares y Ritondo

Sánchez Zinny visitó a Cascallares en la Colonia de Verano

De la Torre y Cascallares entregaron escrituras en Brown

Sanchez Zinny en Brown con Cascallares y Regazzoni

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*