Los operativos “Junto a Vos” asistieron a 4.700 vecinos

Unos 4.700 vecinos de Quilmes fueron asistidos desde marzo hasta la actualidad en los operativos de servicio “Junto a Vos” hasta la actualidad, que articula el Municipio y que, en este lapso, se llevaron a cabo en distintos barrios de Solano, Ezpeleta, Quilmes Oeste y Quilmes Este.

Allí, los quilmeños pudieron realizar trámites de Anses y Pami, gestiones de la Asignación Universal por Hijo, tarjeta Sube y Plan Más Vida, además de recibir atención sanitaria entre otras prestaciones.

El Municipio de Quilmes realizó esta semana la séptima edición del año de este operativo, que llevan adelante las Secretarías de Desarrollo Social y la de Salud, para acercar a los vecinos los servicios de los distintos organismos oficiales.

En la última jornada, que se desarrolló el lunes pasado en el Club Vecinal de Solano -calles 889 y 854-, unos 563 vecinos realizaron trámites y consultas. El municipio impulsa este programa como complemento del “Estado en tu Barrio”, que también facilita el acceso a servicios en otros puntos de la ciudad.

Cerca de 4.700 vecinos se atendieron desde marzo a la fecha a través del programa “Junto A Vos”: Realizaron trámites relacionados con ANSES y PAMI; firma de libretas de Asignación Universal por Hijo (AUH) y gestión de tarjetas del Plan + Vida y SUBE; consultas de pensiones por discapacidad, entre otros servicios. Además, personal de Salud comunal continuó con la aplicación gratuita de vacunas conforme a lo establecido por el calendario nacional de vacunación, asesoramiento en salud mental y adiciones, atención odontológica primaria y entrega de cajas de leche en polvo.

El programa ya tuvo lugar en la Federación de Entidades (calle 899 Nº 4509, San Francisco Solano); en el Centro de Jubilados San Martín (calle 897 Nº 2336, San Francisco Solano); en el club Social y Deportivo Edith Mónica (calle 815 esquina 897, La Paz); en la Sociedad de Fomento Villa Luján (Mozart Nº 622); en la Casa Paraguaya (Brasil y Azcuénaga, Ezpeleta) y en la Plaza Kolynos -Tucumán y 395, (Quilmes Oeste). El próximo operativo será el lunes 4 de junio en la Plaza 14 de Febrero, Montevideo y Arroyo Las Piedras (Bernal Oeste).

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*