Ferraresi entregó $ 2.5 millones a instituciones educativas 

En el marco de la política permanente de la Comuna de invertir en la educación pública, el jefe comunal entregó cheques a 30 establecimientos de nivel inicial y complementario.

Este mediodía el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto en el que 30 instituciones escolares recibieron subsidios de parte de la Comuna, que serán utilizados para concretar trabajos de mantenimiento en sus edificios.

El encuentro en el Salón Eva Perón, se dio en el marco de la conmemoración del Día del Educador/a de Nivel Inicial, al recordarse hoy el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza.

Luego de los discursos de representantes de las directoras y las cooperadoras que participaron del acto, el jefe comunal agradeció a las instituciones “por su compromiso para ayudarnos a sostener las tareas de mantenimiento edilicio en todos estos edificios que hemos puesto a nuevos”.

“La educación iguala, por eso para nuestra gestión es uno de los ejes de trabajo más importantes”, agregó Ferraresi, quien se comprometió a seguir trabajando para que “los chicos se sigan acostumbrando a tener lo mejor en nuestras escuelas”.

Los jardines de infantes municipales que recibieron subsidios fueron los número 4, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 27, 28, 29, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 39 y 40, el jardín provincial N° 931 y los Centros Educativos Municipales N° 122, 123, 124, 125 y 126.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, además de otros funcionarios y gran cantidad de docentes de las instituciones presentes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*