Watson se reunió con Ritondo y Varela tendrá diez nuevos patrulleros

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunió este martes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Luego de la misma el jefe comunal aseguró que habrá mayor cobertura de patrullajes policiales para la prevención de delitos.

Luego del encuentro, Watson consignó que se efectivizó el aumento de cuadrículas requerido por la comuna en diferentes oportunidades, además del envío de 10 nuevos patrulleros y motos para fortalecer la vigilancia y optimizar la asistencia en el Partido.

“La reunión fue positiva. Hace unos días habíamos reiterado una presentación con una propuesta de ampliar las cuadrículas, en función de los hechos de inseguridad que se vienen viviendo en Florencio Varela, y hoy han aceptado esa propuesta”, explicó el Mandatario Comunal. Esto significa que de 33 zonas que tenía el distrito hasta hoy, pasarán a ser 43, estableciendo las que registran un mayor índice delictual.

“Van a ir llegando en estos días los recursos logísticos para incrementar esas 10 zonas más que vienen a reforzar el patrullaje, con lo cual se va a tener una mayor velocidad de respuesta y una mejor cobertura del distrito”, agregó al tiempo que se lamentó por los hechos de inseguridad que se sucedieron en los últimos días, y destacó el acompañamiento a la familia de Alcides Baez, fallecido ayer.

“Ya van seis homicidios en ocasión de robo en lo que va del año. Por eso nuestra gran preocupación y nuestro planteo al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, consideró Watson.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*