Misterio y muerte en Longchamps

Una mujer de 33 años fue hallada muerta en el fondo de su casa de Longchamps. La víctima había sido intensamente buscada durante la jornada de ayer luego de que un vecino de Burzaco encontrara a su pequeña hija en aparente estado de abandono.

El episodio que concluyó con la muerte de Marcela Coronel está plagado de misterio y violencia. La encontraron muy golpeada, ensangrentada  y envuelta en una frazada en el galpón de su vivienda ubicada en Roberto Arlt  al 3700, en la localidad browniana.

El revuelo comenzó a la mañana, cuando un vecino publicó en Facebook que había encontrado a una nena de algo más de un año abandonada en el cruce de Sempere y Buenos Aires, en las inmediaciones de la Parroquia San Cayetano, e informó que la llevó a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Enseguida, la imagen se virilizó en las redes sociales y llegó hasta la familia paterna de la niña, que la fue a buscar.

Tras el reencuentro, la búsqueda se enfocó en la mamá, de quien no se sabía nada desde el momento en que se fue a trabajar al Hospital Italiano. Allí, en el centro de salud porteño, se desempeñaba como enfermera.

Ante la falta de novedades del paradero de la mujer, desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora dispusieron ir al domicilio de Coronel, donde se produjo el macabro hallazgo. Los primeros indicios, señalan que el móvil no tendría que ver con un robo, aunque no se descartan hipótesis aún.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*