#Avellaneda – El PRO y la UCR hacen las paces

Luego de los fuertes cortocircuitos que dejó el cierre de listas en 2017 entre la UCR y el PRO en Avellaneda, las partes comienzan a acercarse y este lunes se mostraron juntos la senadora nacional Gladys González y el ex concejal de la UCR, Rodrigo Galetovich.

En el último cierre de listas en Avellaneda, la UCR y el PRO se sacaron chispas y la discusión quedó saldada cuando dejaron afuera de la nómina a los radicales, que no sólo no pusieron ni un concejal en la lista, sino que además se les negó la posibilidad de presentarse a la interna.

Este lunes, el ex concejal de la UCR, Rodrigo Galetovich, y la senadora nacional, Gladys González se mostraron juntos en el comité radical de Villa Domínico donde se reunieron con vecinos del barrio que les platearon diferentes inquietudes.

Pero más que la actividad en sí, lo que vale es la foto que muestra un acercamiento que se viene trabajando hace un tiempo. Particularmente llama la atención que el radical elegido para la misma sea Galetovich, ya que fue el nombre de la discordia, en un primer momento el PRO no lo quería particularmente a él en la lista, lo que derivó en que luego no quisieran a ningún representante del partido centenario de los propuestos por el comité local.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
51

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*