Desde juntos por Quilmes piden la unidad para ganarle a Macri, Vidal y Molina

Así lo aseguró el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, durante la inauguración de  la sede Bernal-Don Bosco de Juntos por Quilmes “hay que charlar con todas las compañeras y compañeros que tengan como objetivo sacar el año que viene a Macri, a Vidal y a Martiniano en Quilmes”.

La apertura del local partidario en Montevideo 196, esquina Maipú, contó con la participación de numerosos dirigentes y militantes como así también concejales de UC Quilmes.

Ángel García sostuvo: “Acá se vienen juntando compañeros que tienen los objetivos claros, un compromiso grande con el proyecto nacional fundamentalmente”. Y en ese sentido, no dudó en expresar que “tenemos un desafío grande para el año que viene que es sacar a Macri de la Rosada y ese desafío se construye con compañeras y compañeros que desde su actividad privada, desde su trabajo en el Estado, desde su lugar de estudio, desde su acción en el espacio que le toque, se pone de acuerdo con otro compañero e inician esa tarea tan importante como es la militancia”.

“Parecía -continuó- que había una ola amarilla que nos iba a tapar por años y años pero esa ola se pinchó por la propia incapacidad que tuvo Macri”.

“Tenemos una fuerte esperanza. Cuando decidimos participar en el espacio HAY2019 estábamos convencidos de que Hay 2019”, manifestó el referente de Juntos Por Quilmes al tiempo que indicó: “Tenemos que ponernos el desafío de representar a todos los vecinos en cada una de las demandas que tengan, no es una tarea tan difícil, la gente está podrida de los tarifazos, de la inseguridad de la falta de trabajo, de la inflación, de que no le levanten las ramas. Tenemos la oportunidad de volver a mostrar que somos capaces de tener un proyecto nacional con la conducción de Cristina, de ganar la provincia de Buenos Aires y que Quilmes sea un Municipio peronista”.

“Tenemos mucho tiempo después para ponernos de acuerdo y ver qué compañera o compañero nos tiene que representar en 2019. Hoy tenemos el desafío de mostrarle a cada vecino que con Cambiemos no tenemos futuro, la Patria está en peligro”.

Cabe destacar que de la inauguración participaron los ediles Susana Cano, Eva Mieri, María Eva Stoltzing y Diego Méndez; los ex concejales Edith Llanos y José Barros; la consejera escolar Julia Galvan, como así también diversas referentes del distrito, como Gabriel Berrozpe, Pedro Gomez, Victor Foresi y militantes de La Jauretche Quilmes y Causa Popular.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*