#Quilmes – Cenando con Delfina Rossi

La exdirectora del Banco Nación pasó el miércoles por la noche por Quilmes para formar parte de “La cena del Almafuerte”, un ciclo que se realiza en el centro cultural ubicado en Videla entre Mitre y Sarmiento. La dirigente apuntó con las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri y llamó a construir una “alternativa” pensando en las próximas elecciones.

El pizarrón en la puerta era claro: “Cena con Delfina Rossi”. Y la invitación no falló. Lejos de las luces y las cámaras de Mirtha Legrand, la hija del diputado nacional por Unidad Ciudadana llegó al Centro Cultural Almafuerte para formar parte de una charla-debate diferente: platos arriba de la mesa, comida abundante, pan, vino y cerveza, acompañaban las críticas al dólar, la tasa de interés del Banco Central y la decisión de Cambiemos de volver a pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional.

La economista hizo un análisis del escenario actual partiendo desde las consecuencias sociales que afectarán, según su propia exposición, las medidas del Ejecutivo. “Son políticas que están dirigidas al 1% de los argentinos”, fue una de las frases. Tras sus palabras, se empezó a crear un ida y vuelta con el público presente, la mayoría concurrentes habituales del espacio cultural.

El ciclo comenzó el año pasado con la participación de distintos actores del kirchnerismo como Carlos Tomada, Juliana Di Tullio o Leandro Santoro, y continuó con la primera cena de 2018 a cargo de Rossi.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*