#Avellaneda – Robo piraña en Wilde durante el apagón

Durante la noche del martes, varios automovilistas fueron asaltados bajo la modalidad del “robo piraña”, en Wilde durante el apagón que dejó a oscuras a casi 30 mil vecinos de la región. Un vecino logró capturar con su celular, las imágenes que muestran el accionar de los delincuentes, que ocultos por la oscuridad, asaltaron en grupo a varios automovilistas que transitaban por la intersección de las calles Lartigau y Bolívar, a tres cuadras de la comisaría y tres del destacamento de prefectura.

 

Asimismo, otro hecho delictivo se registró en Raquel Español y Bolívar, donde un hombre aseguró haber sido asaltado por delincuentes que luego logró identificar ante los efectivos de seguridad, pero “en lugar de detenerlo, le dijeron al chorro que se vaya”. Además, se registraron robos en la transitada esquina de Ramón Franco y Las Flores Vecinos de las zonas afectadas aseguran que Wilde es una zona liberada y exigen mayor seguridad.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en #Avellaneda – Robo piraña en Wilde durante el apagón

  1. La comisaria de wilde hace rato que es un desastre nadie hace nada por solucionar los robos los policias solo pasean por el vecindario no se si estan comprados o son complices o socios de los ladrones pero wilde hace rato que es tierra de nadie.

  2. EL SUBCOMISARIO ROLANDO JAVIER VILLALBA TITULAR DE LA COMISARIA 5TA ES EL QUE LIBERA LAS ZONAS TIENE UNA REMISERIA LLAMADA R17 O EL 17, SOBRE LA CALLE FABIAN ONZARI EN WILDE, DONDE REPARTEN DROGAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*