#Lanús – Cambiemos consiguió quórum y el lunes se aprueban las Cuentas

Luego de tentar la posibilida de no volver a tratar la Rendición de Cuentas, el oficialismo en el Concejo Deliberante cedió a algunos pedidos y consiguió que el Frente Renovador se comprometiera a dar quórum. Así, en la sesión convocada para el próximo lunes Cambiemos podrá aprobarle los gastos 2017 al intendente Néstor Grindetti.

En princicio, el bloque mayoritario en el legislativo local se abrió a la posibilidad de tratar algunos proyectos de ordenanzas que impulsan desde el massismo. El repudio contra la llegada de Farmacity a la Provincia de Buenos Aires es uno de ellos. Se espera que consiga despacho pero hoy no saben si tendrán los votos para aprobarlo.

Con los tres ediles del Frente Renovador, Cambiemos consigue el quórum para poder sesionar y luego imponer, esperablemente con el voto doble del presidente, su mayoría.

En este marco, Unidad Ciudadana sí bajará al recinto. Al día de hoy, los concejales peronistas sostienen la queja sobre el Ejecutivo para que abra los expedientes de gastos, sin respuesta alguna. A pesar de eso, el lunes estarán sentados en sus bancas para argumentar en contra de la Rendición.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*