Dos detenidos por prostituir a sus hijas a cambio de alimentos

Una pareja berazateguense fue detenida este miércoles acusada de prostituir a sus hijas a cambio de alimentos. La familia del barrio Once, El Pato, estaba compuesta por un hombre y una mujer de 38 y 36 años de edad, y ocho hijos, entre los que se encuentran las menores que eran obligadas a mantener relaciones sexuales con un kiosquero del barrio.

El comerciante de 70 años ofrecía alimentos a los padres a cambio de sexo con las jóvenes. Tras la actuación policial, quedó detenido acusado e imputado por el delito “corrupción de menores y abuso sexual”. Mientras tanto, los hijos de la pareja quedaron a cargo del Estado y recibirán atención psicológica por parte del ministerio de Seguridad.

El operativo estuvo a cargo de la UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo y del Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui. Del mismo participaron personal de la Jefatura Distrital de Berazategui y de Cybercrimen.  Prestaron apoyo el Gabinete criminológico y Policía Local de Berazategui. Además, colaboró la Subsecretaria de Seguridad municipal.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*