Bernasconi confrontó a la oposición

Frente a la oleada de cuestionamientos al gobierno de Martiniano Molina, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, respondió a la actitud de la oposición y cuestionó la falta de autocrítica “luego de haber gobernado 25 años”.  Deslizó que el objetivo no es tanto responder a las demandas de la ciudadanía, sino “echarle la culpa a Cambiemos de todo los mal que la está pasando en el país”

“Sorprende que algunos concejales se crean que la vida de la sociedad de Quilmes empezó en 2015 y los problemas vienen de ahí. Tienen que hacerse cargo”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

Las expresiones se dieron un día después de una intensa jornada de protestas en el distrito en general y en el Concejo Deliberante en particular, donde ayer se concentraron centenares de vecinos y organizaciones para hacer diversos reclamos.

“No tengo problema de que vengan los vecinos y que la oposición plantee cuestiones que están sin resolver, peor hay cosas que no se pueden perder de vista (…) Hablan del déficit de vivienda y eso pasó porque permitieron que los vecinos tomen tierras y vivan en lugares donde no puede vivir ni siquiera un animal: no le pueden seguir mintiendo a la gente”, explotó.

En tono irónico, dijo que el proceso de crecimiento poblacional y de las villas en el distrito ocurrió “durante la década ganada” y pidió que se hagan responsables del estado en que quedó la comuna.

“Esta gente hoy se sorprende y los vecinos se inundan porque nunca hicieron un obra. Nos encantaría que todos los vecinos vivan dignamente, pero dejaron un Quilmes destruido”, expresó.

En tanto, si bien aseguró que la gestión de Martiniano Molina hace autocrítica y admiten que hay puntos  donde “está fallando”, reparó en que “hay cuestiones que vienen desde hace más de 50 años”

“Hay un clima social bastante delicado, una situación que hay que resolver. Pero hay que buscar la manera en la que menos sea perjudicada sea la gente”, concluyó.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*