Sanchez Zinny en Brown con Cascallares y Regazzoni

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente Mariano Cascallares firmaron un convenio para la puesta en marcha del programa “Natación para todos” en Almirante Brown.  La iniciativa permitirá que los alumnos de 4to grado de las escuelas estatales del distrito realicen prácticas acuáticas en el natatorio municipal de Ministro Rivadavia.

La firma se llevó adelante el viernes en el Palacio Municipal, en Adrogué, y en el encuentro participó también el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, Germán Bonnemezón, ya que de esa área depende la Subsecretaría de Deportes local.

“Invertir en infraestructura deportiva y social es invertir en inclusión para toda nuestra gente. Por eso rubricamos con @gzinny un convenio para que los alumnos de primaria disfruten de nuestro Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado”, señaló el jefe comunal a través de Twitter.

Por su parte, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal valoró la propuesta y la definió como  “una gran iniciativa para acercar a los chicos al deporte”.

Recorrida con Regazzoni

Luego de la reunión con el mandatario browniano, Sánchez Zinny participó de una visita al Jardín Comunitario “Lucecitas de Jesús” de Rafael Calzada. Allí,  acompañado por el concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni, se reunió con representantes de la comunidad y las autoridaes de la isntitución.

Sánchez Zinny Regazzoni

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*