Para Terrera, la unidad de Mussi es “una reunión de familiares y amigos”

Foto: LPO

En medio de las dificultades que atraviesa el peronismo, el referente del frente Renovador de Berazategui, Nicolás Terrera, cuestionó el llamado a la unidad que hizo el titular del PJ local, Juan José Mussi, quien ayer realizó un encuentro con dirigentes del distrito. El massista desconfió de la convocatoria ya que consideró que no aporta soluciones y deslizó la necesidad de una renovación en la dirigencia peronista.

“Esto de armar una reunión de familiares y amigos no  va a resolver nada”, manifestó en diálogo con El Termómetro y definió como “mentiroso” el pedido realizado por el también titular del Concejo Deliberante.

De la misma manera, respaldó su escepticismo en que el Municipio que conduce Patricio Mussi fue el único de los gobernados por Unidad Ciudadana que adhirió al Pacto Fiscal impulsado por la administración de María Eugenia Vidal. “La inseguridad no cesa y el intendente siguen echando la culpa a la Provincia”, agregó.

La actividad en cuestión –convocada por Mussi padre- reunió a referentes políticos y sindicales berazateguenses, entre quienes se contaron al secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), Horacio Valdéz, y el titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez.

“Es el mundo del revés, se reunían septuagenarios dirigentes para hablar de los errores que comete Cambiemos”, observó, y puso en duda la posibilidad de una proyección de 2019.

En ese sentido, sostuvo que tiene “mucho respeto por Juan José Mussi porque es parte de la historia”.

“La historia es buena para no repetir los errores. Pero tampoco es para estar todo el tiempo hablando de las cosas que pasaron en las décadas del 70,80 y 90”.

Por otra parte, Terrera se refirió al encuentro que convocado por Sergio Massa y destacó la “postura de madurez” a la que llegó la fuerza política en su rol opositor

“No queremos que a Cambiemos le vaya mal, pero sí cambiar ciertas cuestiones que perjudican a la Argentina”, señaló y puso como ejemplo la suba de tarifas aplicada por el Gobierno nacional.

En tanto, aseguró que no dejaron de trabajar y que mantienen su responsabilidad como espacio de la oposición más allá del acompañamiento que hayan realizado a leyes y medidas propuestas por el oficialismo.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

1 comentario en Para Terrera, la unidad de Mussi es “una reunión de familiares y amigos”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*