Personal municipal rompió un caño colocado por los vecinos

Vecinos de Florencio Varela se organizaron para comprar los materiales necesarios para le refacción de la calle 1323 que une el barrio Paraná con San Francisco, pero antes de culminar la tarea, un tractor municipal pasó por el lugar y, no solo destrozó aún más la calle de tierra, sino que rompió el caño que previamente los vecinos habían colocado.

La calle en cuestión es la que conduce a la Escuela 61, a la que asisten muchos chicos de la zona que deben caminar sobre el barro para poder asistir a clases. El conductor del tractor, por su parte, no se encontraba allí para realizar las tareas de mejorado, sino que se dirigía a otro lugar y se empesinó en pasar por esa calle a pesar de la negativa de los vecinos, que aseguraron que ante el reclamo “se enojó y se fue”.

“No es la primera vez que veo a este maquinista municipal pasar por esa calle para cortar camino y arruinar aún mas la calle, sin hacer un mínimo esfuerzo por arreglarla. Es una vergüenza”, relató Cecilia, autora de la denuncia. Ahora, los ciudadanos de la zona esperan que el municipio de respuestas ante tamaño destrozo, y se hagan cargo tanto de la reposición del caño como de la refacción de la calle.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*