Murió el diputado y dirigente petrolero Alberto Roberti

Alberto Roberti, diputado nacional y ex Secretario General del sindicato de Petroleros y Gas Privado de Argentina, falleció este jueves. A través de un sentido mensaje en twitter lo confirmó su esposa, la ex legisladora Mónica López.

Roberti padecía leucemia y estaba internado en grave estado. Formaba parte del bloque Justicialista y tenía mandato hasta 2019, presidía la Comisión de Legislación del Trabajo. Había ingresado a la Cámara Baja tras el triunfo del partido de Francisco De Narváez en 2011 pero luego se pasó al Frente Renovador con quien consiguió renovar su mandato en 2015, sin embargo, terminó rompiendo.

En el lugar de Roberti asumiría Fernando Asencio, hombre de La Matanza y muy cercano a Sergio Massa, quien podría sumar un integrante más a su bloque.

En marzo de este año, el legislador había renunciado a su cargo en la Federación del Petróleo solicitando una “licencia con goce de haberes” a todos sus cargos en la Federación, la mutual, obra social, fundación, entre otras instituciones relacionadas con la organización sindical.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*