Vidal salió a romper a los Intendentes y se mostró con el presidente del PJ

Luego de la crisis financiera nacional, que la tuvo como interlocutora del Gobierno en los últimos días, María Eugenia Vidal volvió a poner el ojo en los problemas bonaerenses. En medio de la pelea con los Intendentes por la quita de las tasas municipales de las tarifas, la Gobernadora se mostró con el Jefe Comunal de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menendez.

En medio de las corridas bancarias, la semana pasada el Senado aprobó y dio media sanción al proyecto que quita de las boletas de los servicios las tasas municipales. Sin embargo, una vez pasó a Diputados la situación no era tan sencilla. El propio oficialismo reconoce no tener los votos. En esa instancia, una resolución de Organismo de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA) acelera los tiempos y puso en estado de alerta a los Jefes Comunales.

El tema tarifas había quedado en un segundo plano cuando tuvo que salir a poner la cara en defensa de la gestió de Mauricio Macri, pero se retomó hoy.

En un mensaje directo a la oposición en la Cámara, Vidal se mostró con el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menendez. Juntos recorrieron obras hídricas sobre el arroyo Torres y dialogaron con vecinos del barrio San Martín. El encuentro llamó la atención luego de las criticas que había vertido el Mandatario local en los últimos encuentros del peronismo.

Asimismo hizo levantar la vista a Jefes Comunales del interior que temen una jugada para que la ley, que ya tiene su correlato provincial, finalmente salga aprobada con el acompañamiento del bloque “de los intendentes”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*